Recomendamos la película Intensamente

Las lágrimas son tan importantes como la risa. Cuando miras a alguien ¿no te preguntas qué estará sucediendo en su cabeza? En lugar de esconder o evadir sentimientos como la tristeza, la furia y el disgusto, hay que conocerlos. Conozcamos la manera de aprovechar nuestros sentimientos

Escucha lo que el otro tiene para decir

El escuchar es mucho mejor que hablar. Si escuchas lo que el otro tiene para decir y comprendes los sentimientos o pensamientos que se esconden tras sus palabras, es seguro que podrás dar una respuesta acertada. El conocer lo que la otra persona intenta comunicar, es un paso muy grande para lograr una buena comunicación. Recuerda, Dios nos da dos oídos para escuchar más y una boca para hablar menos.

¡Piensa y cállate!

Ahora, antes de decir cualquier cosa, debes pensar si lo que dirás está bien, ¿Por qué?, hay muchas cosas que pueden suceder cuando decimos algo que no debíamos: podemos ofender a la otra persona, podemos crear graves malentendidos, podemos quedar mal frente a los demás o simplemente ganarnos un momento incómodo. Si no sabes qué decir o eres consciente de que tus palabras pueden lastimar a quien te escucha, mejor guarda silencio y espera a que la conversación llegue a un mejor lugar.

Todas nuestras palabras deber ir de la mente a la boca, seguro que esto nos ahorrará consecuencias desagradables.

Encuentra el problema, busca una solución 

A veces, en nuestro afán por querer decir las cosas, no observamos con claridad la situación y perdemos de vista aquello que está impidiendo que la comunicación se dé de forma correcta, por eso,el último consejo es: busca dónde nace le problema y encuentra la solución adecuada, hazlo sin prisa, analiza bien lo que harás y dirás; ten en cuenta que esta solución sea de beneficio para todas las personas involucradas.

¡De la mente a la boca!

¡AVENTURA!

Esta es una historia que te llevará por un mundo desconocido. Willyrex y sTaXx repentinamente se vuelven pequeños y deben recorrer una gran ciudad en el bolsillo de un hombre.
Te invitamos a que veas cómo podemos hacer grandes cosas siendo "peques",descubramos cómo podemos superar nuestros retos y peligros

SUEÑOS DE ACERO Y NEÓN :

Es una historia futurista, ambientada en Tokio año 2484. Tras la evolución tecnológica,grandes corporaciones se apropian del control del mundo y Jordi , un detective, será el elegido de ofrecerle a la humanidad el resurgimiento del apocalipsis en el que ha caido. Es una historia que promete estar cargada de giros sorprendentes y personajes completos que desarrollarán un mundo mezclado de humor y futuro.

LA TECNOLOGÍA EN LOS JÓVENES

¿favoritos?

Deja, te explicamos.

Sabemos que es más divertido aprender a través de las cosas que nos gustan y apasionan, por eso, esta sección está dedicada a todas las personas curiosas amantes del cine, la lectura, la música y las series, pero ¡lo más importante!, que estén dispuestas a conocer nuevas cosas y salir de su zona de comfort.

El equipo de #QueSeTePegueLoBueno desea que lo disfruten.

Hairspray: Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy (Nikki Blonsky) parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su amada pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna (John Travolta). Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

Oliver Twist (Charles Dickens): Residiendo desde muy pequeño en un sombrío y triste orfanato propiedad de Mister Bumble, al cumplir los nueve años de edad Oliver es obligado a trabajar desempeñando varios oficios, entre los cuales está el de ayudar a un leñador o incluso hacer de aprendiz en una funeraria, oficios duros a los cuales el joven no logra acostumbrarse.

Tras escaparse del orfanato conoce a un chico apodado "Truhan" que lo convence para que se una al grupo de Fagin, un tétrico personaje que se sirve de niños y niñas para ganar dinero con las limosnas y hurtos que estos realizan. Gracias a esta experiencia el chico conoce la miseria en las calles de una gran ciudad así como el cruel trato que su "jefe" dispensa a los pequeños. 

¡LOS DERECHOS HUMANOS!