La Comunicación

Hola amiguitos hoy vengo a hablarles de un tema muy interesante llamado la comunicación, así es, cada uno de nosotros tiene muchas cosas que quisiera expresar y la forma de hacerlo es por medio de la comunicación; debemos tener en cuenta que para llevar una buena charla hay que tener cuidado con nuestro tono de voz. Saber transmitir al otro lo que queremos decir aveces puede ser difícil,este proceso de compartir puede ser de gran éxito si usamos las palabras correctas, si miramos a las personas a los ojos, si mantenemos una buena postura, además hay que sabes escuchar para poder dar nuestra opinión.
Por eso chiquillos la invitación de hoy es a compartir con el otro por medio del habla y de la escucha, manteniendo siempre una postura de respeto e interés.

Para una buena comunicación también se pueden usar las palabras mágicas:


¡De la mente a la boca!

"HOLA CIBERCHICOS"

Hoy compartiremos con ustedes un temadel cual poco han escuchado hablar. ¿Saben que son los derechos cibernéticos?,si no lo saben hoy podrán incluir a sus conocimientos un aprendizaje más .queno les hayan hablado de el, no significa que no sea importante, es más se podríadecir que hoy en día es uno de los temas que más se deberían tratar.

Continuando así, estos derechos hacen referencia a todo lo
que tiene que ver con el mundo digital. Su objetivo principal es que todas las personas tengan el propio derecho a la privacidad, la libertad de expresión e información
al navegar y entrar a una página web , teniendo en cuanta que ellos no trabajan solos , ustedes como usuarios deben aprender a manejar sus datos personales ,la gente con la que comparten, las actividades que realizan en la internet.
Toda la acción trae su consecuencia y si no usamos la red con responsabilidad podrían aparecer problemas que pueden llegar a afectar de gran manera nuestra vida

personal...

#KAREN CUADROS LOPEZ

lA TECNOLOGÍA EN LOS NIÑOS

Hora de jugar

¡Hola amigos y amigas!, es bueno que sepan que para el mundo ustedes son muy importantes, por eso se han creado unos derechos especiales para los niños, con el fin de que sus vidas sean más agradables y puedan disfrutar al máximo, sabiendo que ustedes también deben portarse bien, por eso a partir de este blog van a conocer todo lo que les corresponde por ser niños. También pueden compartir estos derechos con sus papitos para que así ellos conozcan más de este tema tan importante.

Pero, ¿qué son los derechos humanos?

Son capacidades que se les brinda a niños, jóvenes, adolescentes y adultos por el solo hecho de nacer, los cuales consisten en proteger y cuidar a cualquier habitante de una ciudad, sin que se le ofenda por su aza, origen, religión u otras diferencias. los derechos siempre defenderán el buen estado y dignidad de una persona teniendo como objetivo la felicidad de la persona, sobre todas las cosas.

- Karen Cuadros


Sin importar las diferencias, recibes tus derechos humanos al nacer y nadie puede cambiarlos o quitarlos.


¡Los derechos humanos!